My Photo
Name:
Location: Madrid, Madrid, Spain

Aguerrido explorador del espacio y atareado amo de casa. Me gustan los gatos.

Wednesday, September 27, 2006


¡¡Hoy he tenido un día de perros!!

Regresaba a Basora con mis amigos después de una semana en alta mar cuando hemos visto una isla desierta. El caso es que estábamos cansados y queríamos probar las espadas de gomaespuma que nos acabábamos de fabricar para el último rol en vivo de EFEYL así que bajamos.

Bueno, pues cuando hemos bajado ¡¡La isla entera se ha hundido!! ¡¡Por que en realidad era una ballena!! Vaya susto que me he pegado...
El cabronazo de mi capitán se ha ido de inmediato y me ha dejado ahí a merced del mar así que he tenido que ir nadando a la isla mas cercana. Me he puesto fuertecito pero no es una experiencia que me guste repetir.

Por suerte me he encontrado con un tipo muy rico al que he caido bien y me ha dado un montón de joyas por todo el morro. Al final he podido regresar a Basora y lo primero que he hecho ha sido ir a casa del capitán que al verme empapado me ha dicho: "¡Que alegría Simbad, estas vivo! Por cierto, no entres en casa que acabo de limpiar..."
Por supuesto le he metido un puñetazo asi que me han despedido.

Asi que aqui estoy, en paro delante del ordenador ¡Al menos vivo para contarlo!

PD-> Me acabo de comprar un turbante nuevo por ebay y me llega mañana ¡Ya os contaré!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home